Rincón del paciente...

Este blog está dirigido a los pacientes atendidos en la UFPE del servicio de farmacia del hospital La Fe como punto de encuentro entre ellos y también con los profesionales que los atienden. Su utilidad dependerá del grado de participación de los usuarios, por lo que os animamos a colaborar con todo tipo de aportaciones (sugerencias, ideas, comentarios, quejas, propuestas...) desde la absoluta libertad.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuéntanos tu experiencia


Como sabéis, este verano hemos hecho obras de ampliación y modificación del área de dispensación de nuestra UFPE (ver post). Aunque el tiempo transcurrido es corto desde que concluyeron las obras (algo más de mes y medio), han pasado ya nada menos que 3.860 pacientes por la Unidad. Por eso creo que es ya un buen momento para preguntaros acerca de vuestra opinión sobre el resultado. ¿Has notado diferencias?, ¿piensas que hemos mejorado?, ¿estamos peor que antes?. Nos interesa mucho la opinión de los usuarios. A nosotros nos parece que, a pesar de que sigue habiendo momentos de atasco (difíciles de evitar teniendo en cuenta la afluencia de pacientes que tenemos), hemos mejorado mucho. Pero sólo preguntando al paciente podremos conocer la realidad.

Por favor, cuéntanos tu experiencia si ya has pasado por la UFPE. Queremos conocer tu opinión sincera (buena o mala) y, por supuesto, cualquier sugerencia o propuesta que se te ocurra para mejorar en nuestro trabajo.

Gracias.

1 comentario:

  1. Desde ASHECOVA, vemos lo importante que es que todos intearactuemos en mejorar la dispensacion de los tratamientos hacia los pacientes.

    Esta intearción hace que desde nuestra entidad, se haya establecido de un protocolo para llevar a las casas de los hemofilicos la medicación que precisan. Este protocolo esta consensuado con la UAFPE del Hospital La Fe; trabajando conjuntamente para mejorar dicha dispensacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar